La energía solar no sólo mejora los costos,
sino que también permite valorizar su marca

En EFERGIA proveemos de soluciones integrales mediante energía solar para el sector industrial, comercial y agropecuario, permitiendo una reducción en el costo de la energía mes a mes.



Contamos con soluciones con la más alta tecnología y calidad que se adaptan a cada necesidad, procurando un eficiente LCOE (costo nivelado de energía) para un mejor repago de la inversión.

EQUIPAMIENTO

La tecnología de HUAWEI en su linea de inversores solares, garantiza que el equipamiento utilizado en los sistemas solares industriales cuente con

la más alta tecnología del mercado priorizando la seguridad y una mayor eficiencia en la generación.


Los paneles solares fotovoltaicos LONGi presentan características tecnológicas únicas, garantizando de las más altas eficiencias de generación del mercado y una extensa vida útil

INGENIERÍA

El correcto diseño, la planificación y una eficaz ejecución de la construcción es la clave para el desarrollo de un sistema de autogeneración a apartir de energía solar.


En EFERGÍA contamos con ingenieros especializado y con probada experiencia en la tecnología solar para asesorar y diseñar un sistema solar fotovoltaico rentable y eficiente.

INVERSORES INDUSTRIALES


 Trifásicos de 12kW hasta 185kW