¿Por qué Efergía?

Somos una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de energía renovable para autogeneración de energía eléctrica.

Pensamos en soluciones integrales, focalizadas en detectar oportunidades de eficiencia energética y lograr una eficaz implementación de la tecnología solar fotovoltaica para autoconsumo de energía eléctrica.




Contamos con la última tecnología para la industria solar gracias a nuestros acuerdos con las principales marcas del rubro solar. Somos representantes oficiales de HUAWEI, líder mundial de inversores solares y LONGi, el mayor fabricante mundial de celdas y  paneles solares fotovoltaicos monocristalinos.  

Nuestra Historia

EFERGÍA fue fundado en 2014 enfocándose en el desarrollo de soluciones para autogeneración renovable tanto on-grid como off-grid. En 2020 la empresa expande sus operaciones mediante la asociación con IMSA, empresa líder en en el rubro de insumos eléctricos en Argentina.  Actualmente mediante su alianza con HUAWEI, es Auhtorized Partner representante de la división SOLAR para Argentina. De mismo modo es distribuidor oficial de LONGi Solar para el mercado argentino.

Algunos de los proyectos donde participamos

Baradero, Buenos Aires


Benavidez, Buenos Aires


Cachi, Salta


Cañuelas, Buenos Aires


Rafaela, Santa Fe


Tortuguitas, Buenos Aires